dilluns, 30 de juliol de 2007

Runrig.

Runrig's been with us in some of our car rides.

Enjoy it!

Diversion Ends!!


Hi mates! here I'm again. Did you think that I was lost in Scotland? Kindof!!
I finally got the bloody connection through the internet. It's been fine anyway! I could live without posting, you see, I've survived.

I'm about to finish my Dundeenian experience. I like this city, it's not New York (Rafa ;-) ) but it's more than enough for a good, friendly laugh.

When back in Catalonia I'll try to post the past and share with you all, some of my Soplagaitas' tour 2007.

dissabte, 7 de juliol de 2007

Innunguaq Punta de Teno, TF.

En Punta de Teno, un inukshuk/inunnguaq de piedra volcánica. Punta Oeste de Tenerife con los Gigantes al fondo.
¡Viva la niña las Cholas!

¡La niña las Cholas!

Calma Canaria.
Hello everyjuan! Seguimos en la islita de los encantos. Las cholas son nuestro medio de transporte. El poder de Tenerife es infinito, su gente espectacular, dulce, honesta y la belleza de las mujeres tinerfeñas, para tener una tortículis crónica de tres pares.
El norte lo recorrimos de punta a punta, de Teno a Anaga. La playa de Benijo, espectacular. Lava y olas, arena negra y brisa alisia. De mayor quiero ser Tinerfeño.
Carlos, nuestro anfitrión, es lo más. Reencuentro entrañable, charlas nocturnas y el placer de compartir momentos con mi buen, gran amigo.
Se me llenan los ojos a cada segundo, en el mercado de Sta. Cruz, en Icod, en la Laguna.
El sur también existe y vale la pena, por lo menos para ver uno de los pulmones económicos de la isla. Turismo de chancleta y pieles rojas. La frase: "A tí te parió una madre! Y a tí una gamba, bandarra!"(Grande Eugenio).
Hoy visita al Padre Teide. A él me encomiendo para que nos cuide y nos guie.
Próxima estación: "Con faldas y a lo loco".
Visiten Tenerife y disfruten de la CALMA CANARIA!!!!

dijous, 5 de juliol de 2007

To Have and Faith

Ya hemos pasado unos días por la isla de Tenerife. Carlos nos hace de perfecto anfitrión. Nos hemos bañado en el mar, hemos disfrutado de una temperatura primaveral, nos ha llovido un poco y se nos han llenado los ojos con el paisaje del norte de la isla. From East to West. Santa Cruz, las Teresitas, San Andrés, C/Castillo, Garachico, Icod, punta de Teno, la Orotava, Puerto,... Una cena en el Limón con mi querida Yolanda y su marido José Juan, perfecto broche a un día intenso. Interminable. Buenos recuerdos de compañías pasada y visitas anteriores. Una maravilla de isla, una maravilla de gente.

El Drago milenario está bien florido y en perfecto estado. Visiten esta isla de ensueño y contrastes.

diumenge, 1 de juliol de 2007

¡BCE, que lo detengan!

Forges' güeb.
En la casilla de la declaración de la renta sobre donativos, yo he optado por la Brigada Anitatraco Hipotecario. Espero que funcionen al 100% y que no dejen pasar ni una. Si es posible, que lo detengan, que es un mentiroso, malvado y peligroso, yo no lo puedo controlar...

Vean y escuchen este tema subersivo, en el que se cuenta el momento de firmar la hipoteca ante notario. Les ayudará pasar de femenino a masculino. No habla de una mujer, se refiere al Banco Central Europeo y a su Euribor...