dissabte, 5 de gener de 2008

Con la casa a cuestas 42

Queridos Reyes Magos,
Yo soy de los reyes y también sé que esta van tiene propietario, pero como he sido bueno este año, me pido una igualita. Si puede ser de color negro y si encima tiene una baca para cargar uno o dos kayaks (ya iré informando), mucho mejor.
De todas formas, si no me la traen, no pasa nada. Con que mi gente tenga salud y sean un poco más felices, yo más contento que unas castañuelas.
¡Qué tengan una buena noche de reparto y no dejen mucho de lado a los niños que nunca han tenido un juguetito y que sólo quieren comida, agua, salud y cariño!
Atentamente,
Uno que le cuesta la casa y quiera ir con la casa a cuestas.



The garage custom. com.

1 comentari:

Carlos ha dit...

http://www.furgovw.org/ este es un link de un foro donde se habla mucho de furgos como esa y de sus madre, hermana e hijas (T1, T2, T4 y T5). En la parte superior izquierda de la furgo tiene una pegatina que es el símbolo de este foro, .... igual el propietario ha puesto algún post que te puede interesar.