dissabte, 9 de febrer de 2008

Felicitats Selva!

Marisa paleando.
MªCarmen, la kayakera selvática, ha motivado una plácida salida por la costa de l'Escala.Ya hace un tiempo que ha removido el foro kayak de mar con su petición de ayuda y, aconsejada por expertos interkayakistas, se ha puesto a probar.
Había quedado con Toni de kayaking costa brava para probar un kayak que, si las cosas van bien, se calzará en breve. Tan solo una pequeña pega: lo quería rojo. Seguramente, la espera valdrá la pena.
¡Me vayan pintando un Point 65ºN five-o-five!
Día soleado de este inquietante mes de febrero con el lujo de la compañía de mi gran amiga, Marisa y un regalo extra, conocer a Alberto. Tres Rainbow laser, del equipo amarillo, y un Valley Avocet, del equipo rojo.

MªCarmen, Valley rojo, le saca una cabeza (¿Mojada...?) a Alberto, kayak amarillo.
Fotos de la jornada Test-kayakera.

Kayak, risas y una banda sonora para la jornada:

What a wonderful world...

5 comentaris:

pedro ha dit...

Hey sabanell...aunque es muy capaz de cuidarse solita,ahora que su gran amiga Vane se ha venido a las islas,espero que cuideis de selva como es debido,cosa que no pongo en duda.Por cierto,tambien fuimos a remar por aqui con Vanesa,aunque se tuvo que conformar con la pesada exodus pero pudo remar con la pala driver de robson.

Cristóbal ha dit...

¡Qué suerte! Vane, la pala driver de robson pero...¿Quién es la pesada Exodus? ¿Una plasta?
Saludos y a seguir con tu buena labor blogeando y paleando.

selva ha dit...

Joooooooooo, mooooltes gràcies per la dedicatòria, és tot un luxe tenir un article al teu megavisitat blog, única i exclusivament per a mi....thank youuuu, dankeeeee, arigato, merci, gracieteeees!! jajajaja encara no m'ho crec!! només em faltava la Vane...ja ho saps...en fin pilarín que espero que quan faci la "botadura" ja farem la 2ª part del reportatge ok?

MUUUUUUAAAAAS!!

MAC

Fran ha dit...

Són maques aquestes fotos. I amb el temps que està fent... A vera aquesta segona part del reportatge, espero que sigui aviat...

Cristóbal ha dit...

Fran: segurament podrem estar a la segona part del reportatge. Ja es veurà.
MªCarmen: Felicitats, again! La Vane, estarà orgullosa de la nova adquisició. Nosotros te queremos, Vane quedate! Nosotros te queremos, Vane quedate! oe oe oe oe!
Vane quedate!